• Regístrate
Estás leyendo: Paola Longoria consigue su título 32 consecutivo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:55 Hoy

Paola Longoria consigue su título 32 consecutivo

La potosina, número uno del mundo, vino de atrás para obtener el triunfo en cuatro sets sobre Rajsich, número 2 de la clasificación

Publicidad
Publicidad

La Afición

La mexicana Paola Longoria, ganó la décima fecha del Tour Profesional de Racquetbol Femenil que se disputó en Reseda, California, al vencer en la final a la estadounidense Rhonda Rajsich, con lo que llegó a 32 títulos ganados en forma consecutiva.

La potosina, número uno del mundo, vino de atrás para obtener el triunfo en cuatro sets sobre Rajsich, número 2 de la clasificación, con parciales de 5-11, 11-8, 11-5 y 11-9.

Con este triunfo, Longoria López alargó su racha de partidos ganados al hilo a 129. En este evento derrotó consecutivamente a las norteamericanas Roxanne Rehling, Hailey Miller y Jacqueline Paraíso, la mexicana Samantha Salas y a Rhonda Rajsich también de Estados Unidos.

La siguiente parada del tour profesional LPRT está programada del 25 al 27 de abril en San Antonio, Texas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.