• Regístrate
Estás leyendo: Paola Espinosa entrena con la mejor compañía… su hija
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:39 Hoy

Paola Espinosa entrena con la mejor compañía… su hija

La clavadista compartió una imagen con Ivana, a quien carga con un canguro, mientras está en un gimnasio y la cual tituló "entrenando juntos".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Paola Espinosa aprovecha cada momento para estar cerca de su hija Ivana, por lo que hasta al gimnasio la acompaña para entrenar.

TE RECOMENDAMOS: Paola Espinosa entrenará con Iván García

La doble medallista olímpica compartió una tierna imagen con su bebé, que está por cumplir seis meses, la cual acompañó con el título "entrenando juntas".

En la fotografía, la hija de los clavadistas Paola e Iván García sonríe mientras su mamá la carga en un canguro y captura el momento.

Ivana García Espinosa nació el 31 de julio del año pasado y desde entonces, los deportistas han compartido una serie de imágenes de ella, cuando se cumplen meses de su llegada, cuando ríe, de sus visitas al doctor y de algunos momentos en familia.

Iván García ha mostrado en redes sociales varios momentos especiales al lado de su hija, a quien le inculca su amor por el futbol y en especial por el Barcelona. En algunas fotografías le está dando la mamila, juega con ella y la hace reír.

Recientemente la clavadista visitó la Ciudad de México y dijo que no podría definir si serían sus últimos Juegos Olímpicos, ya que va paso a paso, pero reconoció que tiene muchas ilusiones por calificar y que su hija la vea pelear por una medalla.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.