• Regístrate
Estás leyendo: Palencia, nuevo entrenador de Pumas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:57 Hoy

Palencia, nuevo entrenador de Pumas

El ex jugador del conjunto universitario hará su debut como director técnico en México sustituyendo a Guillermo Vázquez en el banquillo de los Pumas

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Juan Francisco Palencia dirigirá los hilos de los Pumas de la Universidad a partir del torneo Apertura 2016, luego de que el cuadro del Pedregal lo confirmara en un comunicado como su nuevo director técnico.

Palencia sustituye a Guillermo Vázquez en dicho puesto, quien terminó su relación laborar con el club tras su eliminación de la Copa Libertadores en los Cuartos de Final.

El ex jugador de Pumas se retiró del futbol un torneo después de conquistar el séptimo campeonato de liga con los auriazules, en el Clausura 2011, volviendo al club capitalino para comenzar su aventura como estratega en el futbol mexicano.

El nuevo timonel se incorporará de inmediato a las actividades, por lo que dirigirá la pretemporada después de los exámenes médicos que el club realizará el 15 de junio, además viajará al régimen de transferencias previo al Apertura 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.