• Regístrate
Estás leyendo: Desde el palco, Miguel Layún apoyó al Sevilla en Champions
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:04 Hoy

Desde el palco, Miguel Layún apoyó al Sevilla en Champions

Aunque el reglamento no le permite jugar la Champions con los blanquirrojos, el lateral mexicano viajó con el club para presenciar el partido en Old Trafford

Publicidad
Publicidad

La Afición

Miguel Layún demostró acompañar a su equipo en todo momento y presenció desde el palco para apoyar al Sevilla, que venció al Manchester United en los Octavos de Final de la Champions League.

El mexicano viajó junto a la plantilla a Inglaterra y, aunque no puede jugar esta edición de la Champions League al llegar durante el mercado invernal, eso no fue impedimento para que el lateral pudiera apoyar a su equipo. Incluso compartió una fotografía en los momentos previos al partido

El reglamento estipula que, al jugar la primera parte de esta edición con el Porto, Miguel Layún no puede ser considerado por el Sevilla, ya que está prohibido jugar una edición con dos clubes distintos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.