• Regístrate
Estás leyendo: Pako Ayestarán confirma 3 bajas ante Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:22 Hoy

Pako Ayestarán confirma 3 bajas ante Puebla

Adrián Aldrete, Andrés Rentería y Néstor Calderón no alcanzarán a recuperarse. El estratega español consideró el hecho de que Santos suma 6 partidos sin vencer a los camoteros, lo ve como algo positivo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Pako Ayestarán, técnico de Santos Laguna, confirmó tres bajas para el duelo contra el Puebla, ya que Adrián Aldrete, Andrés Rentería y Néstor Calderón no alcanzarán a recuperarse de sus respectivas lesiones.

Tras la práctica de este viernes, el estratega español descartó a los tres jugadores y por tanto trabaja en los ajustes que hará al cuadro titular.

"La alineación no la sé ni yo. Tenemos un entrenamiento más y vamos a esperar hasta el último momento para definirla".

Destacó a su rival en turno por su equilibrio en defensa y ataque, con dos jugadores como Alustiza y Rey como desequilibrantes.

Además consideró el hecho de que Santos sume seis partidos sin vencer a los camoteros, lo ve como algo positivo, ya que eso indica que toca sacar un resultado bueno.

Santos cierra preparación este sábado por la mañana y a las 14:00 viaja en vuelo especial a Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.