• Regístrate
Estás leyendo: Padres consigue triunfar en pretemporada
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:56 Hoy

Padres consigue triunfar en pretemporada

Josh Johnson, contratado por un año y ocho mdd por San Diego después de pasar la campaña de 2013 con Toronto, lanzó dos innings sin admitir hit, y ponchó a dos rivales

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Josh Johnson y Tim Lincecum tuvieron debuts exitosos en la pretemporada, durante el juego que los Padres de San Diego ganaron 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Johnson, contratado por un año y ocho millones de dólares por San Diego después de pasar la campaña de 2013 con Toronto, lanzó dos innings sin admitir hit, y ponchó a dos rivales.

Permaneció en la lista de los lesionados durante parte de la temporada anterior y se sometió a una cirugía el 1 de octubre, a fin de retirarle protuberancias óseas y cartílago suelto en el codo derecho.

Lincecum, quien suscribió un convenio por dos años y 35 millones de dólares luego de finalizar la campaña 2013, con una foja de 10-14 y una efectividad de 4.37, permitió un imparable, dio un boleto y ponchó a un bateador en dos entradas. Ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 2008 y 2009.

Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista rompió el empate sin carreras con un cuadrangular, para abrir un racimo de seis anotaciones en el sexto capítulo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.