• Regístrate
Estás leyendo: Un padre con su hijo en brazos golpea a jugadores del Lyon
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:24 Hoy

Un padre con su hijo en brazos golpea a jugadores del Lyon

En el duelo de Europa League entre el conjunto francés y el Everton, un aficionado del club inglés agredió a los futbolistas visitantes cuando tenía a su pequeño cargado

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El duelo de Europa League entre el Everton y el Olympique de Lyon fue empañado por una gresca en la que se vio involucrado un aficionado del conjunto inglés que no dudó en repartir manotazos sin importarle que tuviera a su hijo cargado en brazos.

Las imágenes del pleito muestras la bronca entre jugadores de ambos clubes cerca de una zona de gradas, donde aparece el fanático dando un golpe a los elementos franceses que se encontraban cerca, quienes le recriminan la acción señalando al pequeño que llevaba en brazos.

El encuentro correspondiente al Grupo E del torneo europeo terminó con triunfo para el Lyon por marcador de 1-2, lo que los mandó al segundo lugar del sector con 5 unidades; Everton se quedó en el fondo con un punto cosechado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.