• Regístrate
Estás leyendo: Pacquiao regresará del retiro, asegura Arum
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:17 Hoy

Pacquiao regresará del retiro, asegura Arum

El promotor del boxeo aseguró a The Guardian que 'Pac-Man' volverá a combatir a finales del año, siempre y cuando no intervenga con sus labores como senador

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras una ausencia por un retiro que no lo convencía del todo, Manny Pacquiao contempla volver al ring, pues de acuerdo a su promotor Bob Arum, el filipino le ha dado indicaciones para lo que será su próximo combate.

Durante una entrevista en The Guardian, Arum explicó que 'Pac-Man' está interesado en salir del retiro, por lo que se está trabajando en los preparativos para su regreso.

“Nos dio luz verde para que busquemos rival y lugar, así como las fechas en las que podemos hacerlo. Tratamos de buscar días que no se empalmen con sus responsabilidades en el congreso y pueda entrenar”, detalló el impulsor del boxeo.

Se estima que peleará entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre, todo sujeto a la disponibilidad de lugares del Grupo MGM en Las Vegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.