• Regístrate
Estás leyendo: Paco Jémez regresa a UD Las Palmas, tras dejar el Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:33 Hoy

Paco Jémez regresa a UD Las Palmas, tras dejar el Cruz Azul

El club español, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, informó que el técnico "llega libre tras concluir su periplo en el futbol mexicano". Será presentado el 27 de este mes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Los rumores se confirman: Paco Jémez regresa como estratega del club español UD Las Palmas, para lo que resta de la temporada de La Liga de España.

Tras su paso por el Cruz Azul, Jémez será presentado de manera oficial el miércoles 27 diciembre.

"La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo, hasta final de esta temporada, con el técnico Paco Jémez. Llega libre tras concluir su periplo en el futbol mexicano, concretamente en el club Cruz Azul", informó el equipo en un comunicado.

El conjunto de Gran Canaria se ubica en puestos de descenso, ya que es último lugar del torneo ibérico con tan sólo 11 unidades, por lo que Jémez tendrá una tarea difícil para el 2018.

[OBJECT]Ésta no es la primera vez en la que Jémez dirige a la UD Las Palmas; su primera etapa fue en 2006 en la Segunda División 'A', cuando dirigió las últimas 10 jornadas de la temporada 2009-2010. El año siguiente fue destituido en la fecha 26, luego de perder 5-2 ante el Granada. Su lugar fue ocupado por Juan Manuel Rodríguez.

En su llegada al equipo Jémez aseguró: "Cuando me propusieron el proyecto la primera idea que se me viene a la cabeza es la de ir, más allá de la situación del equipo y de que parezca que es una locura. Creo que es la decisión correcta".

Paco estará acompañado por su equipo de trabajo conformado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador), Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros).

El técnico español llegó a La Noria para el Clausura 2017 y nunca terminó de encontrar un funcionamiento adecuado para el equipo. En total, sumó únicamente 12 victorias y terminó con tres años de sequía de La Máquina sin calificar a la Liguilla pero fue derrotado por el Club América en los Cuartos de Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.