• Regístrate
Estás leyendo: ‘Paco’ Cruz y Fuenlabrada caen ante el Real Madrid
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:39 Hoy

‘Paco’ Cruz y Fuenlabrada caen ante el Real Madrid

El mexicano y su equipo perdieron 72 a 100 ante los merengues en la Liga española de baloncesto

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El mexicano Francisco Cruz y su equipo Fuenlabrada cayó 72 a 100 ante Real Madrid en juego de la fecha 16 de la Liga de española de baloncesto, y el mejor en la cancha fue Marko Popovic.

En el juego de este domingo, Cruz marcó sólo tres puntos en 27 minutos en la duela, a diferencia de 18 unidades de Popovic, quien estuvo impetuoso, pero no fue suficiente para ayudar al equipo al triunfo.

Por el cuadro "merengue", Rudy Fernández y Luka Donic sumaron 14 puntos cada uno para llevar al conjunto a la victoria.

El líder de la liga local, Real Madrid, no dio opciones al rival en la cancha para llevarse en la victoria y seguir con paso firme en la competición al sumar su triunfo número ocho y lleva seis en dentro de las acciones de la Liga Europea.

El tiempo que Cruz estuvo en la duela, marcó su estilo y aunque tuvo algunos chispazos, no fue suficiente para remontar una bien parada defensa madrileña que no dejó pasar nada en el último cuarto para sellar el triunfo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.