• Regístrate
Estás leyendo: Paco Cruz y Fuenlabrada caen contra Baskonia en la ACB
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:43 Hoy

Paco Cruz y Fuenlabrada caen contra Baskonia en la ACB

La quinteta de Vitoria arolló 95-63 a su similar madrileño, donde el mexicano encestó siete puntos, ganó un rebote y dio una asistencia

Publicidad
Publicidad

Notimex

El georgiano Tornike Shengelica y el francés Vincent Poirier metieron 15 puntos cada uno, en la paliza que Baskonia propinó al Fuenlabrada, donde juega el mexicano Francisco Cruz, por 95-63.

En juego regular de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, el capitán Shengelia agregó a su exhibición cinco rebotes y una asistencia y Poirier 5-0.

Además fueron arropados por el alemán Johannes Voigtmann con 12-4-2 y el también galo Rodrigue Beaubois con 11-3-0, al tiempo que el senegalés español Ilimane Diop fue líder en rebotes con seis y el uruguayo Jayson Granger en asistencias con 10.

El mexicano Cruz metió siete puntos en el aro, ganó un rebote y dio una asistencia, siendo los mejores canasteros por la quinteta fuenlabreña el letón Rolands Smit con 13, el capitán croata Marko Popovic con 12 y el esloveno Luka Rupnik con ocho.

Al concluir este encuentro en la duela del "Fernando Buesa Arena", ubicado en la localidad española de Vitoria, Baskonia pasó al subliderato de la clasificación con 17 victorias y siete derrotas, en tanto Fuenlabrada es sexto con 15-9.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.