• Regístrate
Estás leyendo: Paciencia y salivita es lo único que se necesita: Vergara
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:09 Hoy

Paciencia y salivita es lo único que se necesita: Vergara

El propietario del club rojiblanco afirmó en Twitter su confianza al proyecto de Matías Almeyda y aseguró que los resultados se verán el próximo partido

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pese a que los resultados no son los esperados, Jorge Vergara defendió el proyecto que Chivas está llevando a cabo en este torneo y espera que los buenos dividendos lleguen pronto, al asegurar que lo que se necesita para remontar es “paciencia y salivita”.

“El proyecto deportivo de Chivas está planeado con bases sólidas. Confiamos en Matías Almeyda y no hay milagros, paciencia y salivita es lo único que se necesita para remontar, ya se verá en el próximo partido y, por experiencia, les puedo decir que no hay quien lo me lo niegue”; escribió el propietario del club Guadalajara en un tuit.

Chivas empató 1-1 contra Pachuca en la Jornada 8 del Clausura 2018, gracias a un gol de Oswaldo Alanís desde los 11 pasos, así como un fallo de Ángelo Sagal desde el manchón penal, con lo que el Rebaño llevó su acumulado a seis puntos, ubicándose en el decimosexto puesto de la tabla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.