• Regístrate
Estás leyendo: Pachuca ya está en cuartos de Concachampions
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:30 Hoy

Pachuca ya está en cuartos de Concachampions

Cuatro goles a uno sobre Municipal de Guatemala, resultado que amarró el boleto de los Tuzos a la siguiente ronda de la Liga de Campeones 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pachuca se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 4-1 al Municipal de Guatemala, en partido de la quinta jornada de la fase de grupos en el Hidalgo.

Corría el minuto 22 cuando Diego de Buen marcó el 1-0 para los Tuzos al ejecutar un penal señalado por una dudosa falta de Hamilton López sobre el argentino Diego Buonanotte.

El 2-0 fue obra del también argentino Ariel Nahuelpán. El 'Loco' rubricó la segunda anotación al 37', con un zurdazo dentro del área.

Buonanotte firmó el 3-0 con un disparo desde fuera del área, que fue desviado por Luis Cardona, antes de terminar dentro del arco defendido por Santiango Morandi.

El 4-0 fue anotado al 61' por Jurgen Damm, quien apareció en el área chica del Municipal para empujar a las redes una pelota que no pudo despejar la defensa chapina.

El 4-1 del Municipal llegó al 65 por conducto de Osmar López, quien aprovechó un descuido de la zaga pachuqueña.

Con este resultado, el Pachuca llegó a nueve puntos y, a falta de un partido, aseguró el pase a cuartos de final como líder del Grupo 1.

Municipal cerró su participación en el torneo con cuatro unidades, ubicado provisionalmente en el segundo lugar del sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.