• Regístrate
Estás leyendo: Pachuca y Santos se juegan gran parte del pase a liguilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:18 Hoy

Pachuca y Santos se juegan gran parte del pase a liguilla

Tuzos y laguneros necesitan la victoria para acercarse a la Liguilla del fútbol mexicano.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo de Pachuca repite en casa con la gran oportunidad de dar un paso a la liguilla, en el duelo que sostendrá frente a Santos Laguna, que necesita rescatar algo para seguir en zona de liguilla, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2015.

La cancha del estadio Hidalgo será el sitio donde se disputará este juego a partir de las 20:06 horas, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.

Pachuca sacó en el momento exacto un vital triunfo sobre Puebla, partido en el que fueron capaces de venir de atrás y así ponerse de lleno en la pelea por un boleto a la liguilla, pero con la obligación de sumar de tres otra vez en casa.

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso han sido muy irregulares en el certamen, pero parece que tendrán un cierre en un mejor momento futbolístico, que parece les alcanzará para colarse, pero con mucha incertidumbre respecto a sus alcances.

Los hidalguenses, que tienen 22 unidades, solo han ganado tres de los 10 más recientes partidos en casa frente a su rival en turno, por el mismo número de empates y cuatro derrotas.

En tanto, el cuadro coahuilense se mantiene en la pelea por un lugar en la fase final y si quiere llegar a la última fecha, necesita rescatar al menos un empate, porque de otra parte, se le complicaría el panorama.

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha, quien esta vez no se quejó del arbitraje por el penal que no le marcaron en contra, han sufrido fuera de casa, donde solo han sacado siete puntos de 21 que han disputado.

Los de la “Comarca Lagunera”, que acumula 21 puntos, presume cuatro triunfos en los 10 más recientes duelos en cualquier cancha frente a Pachuca, por el mismo número de igualadas y dos “descalabros”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.