• Regístrate
Estás leyendo: Pachuca se sube al ‘tren’ del Super Bowl
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 16:55 Hoy

Pachuca se sube al ‘tren’ del Super Bowl

Con motivo del partido más importante de la NF, los Tuzos utilizaron términos e imágenes de los jugadores con balones de futbol americano

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este fin de semana la fiebre del Super Bow está a máximo, por tal motivo el Pachuca no dejó pasar la oportunidad para subirse al tren y cambiar el típico contenido en sus redes sociales por fotos referentes al futbol americano.

En su alineación, donde se respetan los 11 nombres de los futbolistas que iniciaron el partido ante Monarcas, utilizaron un esquema que utilizan los entrenadores para indicar las jugadas a realizar.

Además los jugadores posaron con ovoides para darle más realismo a este evento; los escudos de ambos equipos también fueron importantes, ya que los modificaron para darle agregar un toque diferente.

Pachuca perdió de local con Monarcas en la jornada 5 y se ubica en el lugar 14 de la tabla con cuatro puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.