• Regístrate
Estás leyendo: Pachuca se acerca a octavos de final en la Copa MX
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:16 Hoy

Pachuca se acerca a octavos de final en la Copa MX

Gracias a un gol de Walter González, los Tuzos vencieron a Toros de Celaya, con quienes empataron en la cima del Grupo 8 de la competencia

Publicidad
Publicidad

Notimex

Pachuca dio un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa MX tras imponerse 1-0 a Celaya, en juego de la quinta jornada del certamen que se realizó en el Estadio Hidalgo.

El paraguayo Walter González consiguió el solitario gol del encuentro al minuto 70, resultado con el que Tuzos llegó a seis puntos para igualar a Celaya en la cima del Grupo 8 de la competencia.

Tuzos y Toros ofrecieron un juego nivelado en el medio campo, los primeros con mayor intensidad y aproximaciones, pero fue hasta el complemento cuando llegó el tanto de la victoria de González, a servicio del “Chaco” Giménez, y que permite al equipo soñar aún con el título.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Galván Basulto, quien tuvo una labor aceptable. Mostró cartón amarillo a Dairon Mosquera, Robert Herrera y Christian Giménez, de Tuzos; y a los visitantes William Arboleda e Ignacio Torres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.