• Regístrate
Estás leyendo: "Pachuca es un equipo muy difícil": Leonardo Cuéllar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:20 Hoy

"Pachuca es un equipo muy difícil": Leonardo Cuéllar

Luego de que América derrotar a 2-1 a las Tuzas, el técnico azulcrema aseguró que esperaban un partido así y se siente contento de haber derrotado a un gran rival

Publicidad
Publicidad

Luego de que América derrotar a 2-1 al Pachuca y se posicionara en los primeros puestos del Grupo 1, el técnico Leonardo Cuéllar consideró que fue un partido difícil.

"Pachuca es un equipo muy difícil, siempre estás en el riesgo de que te metan gol", señaló Cuéllar.

Ante la ausencia de Cecilia Santiago, Cuéllar recurrió a Jaidy Gutiérrez en el arco, quien respondió de buena forma atajando un penal.

"Hay cosas que todavía se tienen que mejorar en ella pero va por buen camino", añadió.

Ante el incremento del nivel en los diversos equipos de la liga, Leonardo se dijo contento y mencionó que "es lo bonito de la Liga, que ahora todos los resultados cuentan para todos".

Ante la posibilidad de que en un futuro existan fechas FIFA en la Liga MX Femenil, Cuéllar mencionó que sería una buena opción.

"Habrá que tomar en consideración las fechas FIFA para no afectar tanto a la Liga en la próxima calendarización".

Finalmente, tras las constantes rotaciones que ha tenido el club debido a las convocatorias con selección nacional en las diferentes categorías, Cuéllar se dijo contento de que sus jugadoras respondan cuando se necesita.

"Es bueno tener jugadoras buenas que puedan suplir y responder cuando se necesitan", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.