• Regístrate
Estás leyendo: Pachuca descarta grandes cambios
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 00:58 Hoy

Pachuca descarta grandes cambios

Marco Garcés confirmó que el plantel tendrá continuidad.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, negó que vaya a ver grandes cambios en el plantel del equipo de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"La base continúa, habrá unos pequeños cambios y estarán basados en las necesidades; tenemos un equipo muy competitivo además de muy joven y queremos darle continuidad, sabemos que con el tiempo podemos ir mejorando", detalló.

Explicó que no hay una lista de jugadores que ya no entren en planes del equipo, debido a que las bajas se darán de acuerdo a lo que otras escuadras requieran y encuentren de interés en sus filas.

"Como tal, no tenemos una lista de transferibles, son sólo negociaciones y pláticas que surgen a partir de las necesidades de otros equipos y de la disponibilidad de los que van subiendo de las Fuerzas Básicas, que son muy competitivas.

"Tenemos 35 jugadores en selección nacional y queremos darle oportunidad a los jóvenes de subir", refirió.

Finalmente, dio a conocer que "bajas determinadas sólo los préstamos que se vencen, como Jorge Villalpando, quien regresa al cuadro de Morelia.

"En el caso de Hugo Rodríguez (quien pertenece a Tigres de la UANL) estamos muy contentos con él, vence el préstamo y no tenemos opción a compra, pero estamos haciendo todo lo posible para que continúe con nosotros", asintió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.