• Regístrate
Estás leyendo: Pachuca avanza en la Copa de las Naciones Danone
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 13:52 Hoy

Pachuca avanza en la Copa de las Naciones Danone

El equipo de los Tuzos Sub 12 quedó en segundo lugar de su grupo luego de caer ante Alemania y ganarle a Austria y Egipto

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Eduardo Espinosa

El equipo de Pachuca Sub 12 logró avanzar en la primera fase de la Copa de las Naciones Danone al terminar como segundo lugar del Grupo A con seis puntos.
El conjunto hidalguense, que representa a México en esta edición de la Copa, tuvo que venir de atrás luego de caer goleado por 4-0 en su primer juego contra los alemanes (representado por el conjunto infantil del Borussia Dortmund).

En su segundo compromiso, los 'tuzitos' se impusieron por la mínima diferencia a Austria, que en su priner compromiso había derrotado a Egipto.


En el tercer duelo, con un funcionamiento cada vez mejor, Pachuca goleó a Egipto por 6-0. De esta manera, el representativo mexicano quedó por debajo de Alemania en su sector.

Mañana, los Tuzos enfrentarán a Suiza en los octavos de final del torneo infantil. Hay que recordar que el año pasado Chivas Sub 12 obtuvo el subcampeonato y el mismo Pachuca ya fue campeón de esta competencia en 2010.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.