• Regístrate
Estás leyendo: Pacers gana y todo se decidirá en Indianápolis
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:37 Hoy

Pacers gana y todo se decidirá en Indianápolis

De la mano de David West, los Pacers derrotaron 95-88 a los Hawks de Atlanta para alargar la serie a un sexto partido que decidirá al ganador en Indianápolis

Publicidad
Publicidad

David West encabezó el jueves a los Pacers de Indiana en una racha de 16-4 al cierre del partido para ampliar la temporada del líder de la Conferencia del Este con una victoria de 95-88 sobre los Hawks de Atlanta

Con una desventaja de 3-2 después de sufrir su segunda derrota en casa en la serie de playoffs, Indiana estaba en riesgo de hacer maletas para unas vacaciones adelantadas cuando los Hawks presionaron para irse arriba en la pizarra 84-79 a sólo tres minutos del final, apoyados por sus ruidosos aficionados.

Sin embargo, por cuarta ocasión en la serie, el equipo visitante ganó.

West parecía lograr toda jugada importante en los minutos finales, anotando cuatro puntos consecutivos y causando un importante cambio de posesión para iniciar la remontada. West luego acertó dos tiros más en el último minuto de juego para asegurar la victoria, terminando con 24 puntos.

El séptimo y decisivo encuentro de la serie se realizará el sábado en Indianápolis

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.