• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Velázquez, ‘plan B’ de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 15:08 Hoy

Pablo Velázquez, ‘plan B’ de Cruz Azul

El delantero paraguayo sería opción para La Máquina si no se concreta la llegada de Roque Santa Cruz

Publicidad
Publicidad

Cruz Azul tiene avanzadas las negociaciones con Roque Santa Cruz, según dijo Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina; sin embargo, como en todos los estira y afloja, siempre hay detalles que pueden tirar un pacto; por eso, los cementeros tienen una segunda opción: Pablo Velázquez.

Se dice que, la cuestión económica les ha dado algunos dolores de cabeza a los dirigentes de Cruz Azul, pues aunque saben que tienen que desembolsar por un jugador de tal calidad, no quieren derrochar, y el futbolista sí apunta alto en este aspecto.

Así que, el ex del Toluca es quien entraría al quite en caso de que la negociación con Roque Santa Cruz no fructificara.

Al Azul le quedaría un lugar para extranjero, luego de la contratación del brasileño José Carlos Tofolo Junior 'Alemao' y el mediocampista colombiano Carlos Lizarazo, pues ya cuentan con el ecuatoriano Joao Rojas y con el argentino Mauro Formica.

Así que, solo queda la plaza que dejará el albiceleste Mariano Pavone.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.