• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Barrera, seis meses fuera
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 12:21 Hoy

Pablo Barrera, seis meses fuera

El jugador de los Pumas de la UNAM fue sometido a una exitosa operación en la rodilla izquierda; se perderá lo que resta del torneo y parte del siguiente

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Pumas de la UNAM anunciaron el día de hoy que Pablo Barrera fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda, operación que lo alejará de las canchas por seis meses.

Se espera que Pablo Barrera tenga una óptima recuperación; por lo pronto, el jugador auriazul guardará reposo durante dos semanas y posteriormente iniciará la rehabilitación que, se estima, durará un semestre a partir de hoy.

El doctor Santiago Echeverria Zuno fue el encargado de llevar a cabo la operación que duró aproximadamente tres horas, todo en presencia del doctor Antonio Acevedo, médico del primer equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.