• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Barrera podría perderse la primera jornada por lesión
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:01 Hoy

Pablo Barrera podría perderse la primera jornada por lesión

Pumas informó que el jugador sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo durante el entrenamiento del miércoles, por lo que será duda para enfrentar a Pachuca

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pablo Barrera podría perderse la Jornada 1 del Clausura 2018 ante Pachuca debido a una lesión que sufrió durante el entrenamiento de Pumas del miércoles 3 de enero.

El equipo informó que el jugador tiene una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo a través de un comunicado.

"Nuestro jugador Pablo Barrera sufrió una caída durante el entrenamiento de este miércoles 3 de enero, lo cual le generó una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo. Su participación para el juego de la jornada 1 contra Pachuca estará sujeta a su evolución", informó el cuadro del Pedregal.

Asimismo, Pumas anunció que Abraham González se está recuperando de un golpe en la costilla, motivo por el cual estará fuera por unas semanas más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.