• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Aguilar se despide de la afición de América
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 07:20 Hoy

Pablo Aguilar se despide de la afición de América

El nuevo jugador de Xolos de Tijuana llegó a Coapa en 2014, donde pudo levantar el título del Apertura 2014, además de dos Concachampions

Publicidad
Publicidad

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, escribió una carta para los aficionados de América y para el club, luego de ser transferido a Xolos, equipo que lo trajo a jugar a México.

"Este sueño no podría haber sido tan grande sin el cariño y apoyo incondicional que siempre brindó la afición Azulcrema, no hay palabras suficientes con las cuales pueda expresarles mi agradecimiento por alentarme en las buenas y no dejarme caer en las malas, siempre los llevaré en mi corazón", fue el mensaje que escribió el ahora defensa de Tijuana.

Pablo Aguilar llegó al Club América en 2014 y consiguió ganar la Liga MX en el Apertura 2014, además de conseguir dos Concachampions y representar al conjunto de Coapa en el Mundial de Clubes en dos ocasiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.