• Regístrate
Estás leyendo: Oyervídez encamina a Acereros al triunfo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 11:11 Hoy

Oyervídez encamina a Acereros al triunfo

Monclova se impone a Aguascalientes; hubo cuatro jonrones visitantes

Publicidad
Publicidad

LMB

Ofensiva de cuatro cuadrangulares apoyaron la serpentina de José Pablo Oyervídez en labor de 6.0 entradas, 7 hits, 5 carreras, 3 bases y 9 ponches en el triunfo de los Acereros de Monclova 7-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes, emparejando con ello la serie.

El acero abrió la pizarra en la segunda entrada, Uriak Márquez remolcó al plato a Eugenio Vélez con elevado de sacrificio al central.

El riel contestó con par de registros en la conclusión, Saúl Soto impulsó a la registradora a Brian Burgamy con doblete al izquierdo; enseguida Diory Hernández timbra con rodado a segunda de Carlos Ibarra para el 2-1.

Los de casa ampliaron el marcador con otro par en la tercera tanda, Tim Torre conectó panorámico por el izquierdo con Richy Pedroza en los senderos para el 4-1.

La furia azul recortó ventaja con una rayita en la quinta entrada, con largometraje de Uriak Márquez por el derecho.

En la sexta entrada, ante los envíos de Rubén Vicente, conectaron cuadrangular espalda con espalda Julio Ruiz y Francisco Pegueros para emparejar la pizarra a cuatro.

El riel retomó la ventaja con largometraje de Carlos Rodríguez por el izquierdo para mover la pizarra 5-4.

Los del acero en la séptima entrada tomaron ventaja definitiva con par de rayitas, Amadeo Zazueta con imparable remolcó a la goma a Uriak Márquez, para inmediatamente anotar con sencillo al central de Antonio Lamas poniendo la pizarra 6-5.

Los norteños anotaron su última carrera en el octavo rollo con estacazo de cuatro esquinas de Eugenio Vélez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.