• Regístrate
Estás leyendo: Otro mexicano a Copa Combate
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:10 Hoy

Otro mexicano a Copa Combate

José Calvo queda fuera de Copa Combate, y Víctor Hugo Madrigal entra en su lugar para enfrentar a Felipe Vargas


Publicidad
Publicidad

La Afición

Por enfermedad, el costarricense José Calvo está fuera del evento de Combate Américas que se realizará este fin de semana en Cancún, Quintana Roo. En su lugar, entrará el mexicano Víctor Madrigal.

Madrigal se enfrentará a Felipe Vargas en una pelea de un round de cinco minutos, y en caso de que alguno de los participantes del torneo por el título de las 135 libras se lesione en cuartos de final, podrá pelear por el cinturón.

Otro mexicano que participará en una pelea de suplentes será Levy Marroquín, quien enfrentará al colombiano Alejandro Abomohor.

Las semifinales constarán de dos rounds de tres minutos cada uno, y no se permitirá usar los codas hasta la final, que tendrá el formato de una pelea normal de tres rounds de cinco minutos con codos permitidos.

En los cuartos de final del torneo, Mike Erosa de Puerto Rico enfrentará a Marcelo Rojo de Argentina, Carlos Rivera de México al estadounidense Ricky Palacios, Kevin Moreyra de Perú a John Castañeda de Estados Unidos y Marc Gómez de España ante Andrés Ayala, de Colombia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.