• Regístrate
Estás leyendo: Oswaldo Alanís reafirma su compromiso con Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:54 Hoy

Oswaldo Alanís reafirma su compromiso con Chivas

El defensor agradeció el apoyo de la afición y aseguró que está comprometido con la institución rojiblanca

Publicidad
Publicidad

La Afición

El defensa Oswaldo Alanís, reafirmó su compromiso con el conjunto de Chivas luego de reincorporarse al primer equipo y poder ser tomado en cuenta por el técnico argentino Matías Almeyda.

Alanís jugará con el Rebaño hasta el fin del Clausura 2018, por lo que en un video publicado por el equipo sentenció: “Quiero agradecer todo el apoyo que me dieron, estoy contento con la negociación que llegó a un buen término, ahora comprometido con Chivas como siempre lo he estado y ahora con mayor razón; es lo mejor para el equipo y para mí. Se vienen dos buenos torneos el Clausura y Liga de Campeones” del mismo modo, pidió el apoyo de la afición rojiblanca.

Cabe destacar que el zaguero podrá tener minutos ante cruz Azul en el juego correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018 que se jugará en la cancha del Estadio Akron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.