• Regístrate
Estás leyendo: Oswaldo Alanís continuará con Chivas hasta finalizar el Clausura 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:35 Hoy

Oswaldo Alanís continuará con Chivas hasta finalizar el Clausura 2018

Si alguno de los equipos interesados logra concretar una venta a futuro, Guadalajara llevará un porcentaje de la negociación

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El defensa de Chivas, Oswaldo Alanís llegó a un acuerdo con el dueño del club, Jorge Vergara y podrá ser tomado en cuenta este sábado cuando el Rebaño reciba al Cruz Azul en la Fecha 2 del Clausura 2018 si el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda así lo determina.

El futbolista había tenido problemas con el tema de su contrato, pues con seis meses por delante no renovó el vínculo, razón por la cual en Chivas le tenían congelado. Vergara se reunió con el central y su representante el día lunes. Alanís cumplirá hasta el mes de mayo y después es libre de contratarse con el club que más convenga a sus intereses. Betis y Getafe son los interesados.

Si alguno de estos equipos logra concretar una venta a futuro, Guadalajara llevará un porcentaje de la negociación, así mismo, en caso de que el jugador tenga intenciones de volver a México, Chivas deberá ser la primera opción.

Por lo pronto el grupo le recibió con el tradicional pasillo y una patada de bienvenida en lo que se podría calificar como una nueva etapa, ya que Oswaldo nunca dejó de entrenar, aunque Almeyda había sido claro en que no tendría minutos de juego de manera oficial, indicación que terminará por caerse.

Alrededor de las 19:00 horas del día martes 9 de enero, el club informó de manera oficial el acuerdo a través de un comunicado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.