• Regístrate
Estás leyendo: Oswaldo Alanís tiene 72 horas para definir su situación con Chivas
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:28 Hoy

Oswaldo Alanís tiene 72 horas para definir su situación con Chivas

Luego de que Alanís no aceptó la renovación de contrato que le proponía la directiva, el Rebaño anunció que pactó con el jugador y su representante un plazo para resolver la situación.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que Oswaldo Alanís no llegara a un acuerdo para el Clausura 2018 con Chivas, el conjunto rojiblanco informó a través de un comunicado que el jugador y su representante, junto con el Rebaño, pactaron un plazo de 72 horas para definir su situación.

"Informamos que el día de ayer (jueves 21 de diciembre de 2017) se llegó a un acuerdo con Oswaldo Alanís y su representante, en donde de FORMA CONJUNTA se definió un plazo de 72 horas para definir su situación; ambas partes estamos en la búsqueda de la mejor solución para el jugador y el club".

El CEO de Guadalajara, José Luis Higuera, informó en un principio que el defensa mexicano no entraba en los planes del club; mientras que el técnico Matías Almeyda dijo lo contrario, pero que todo era un tema contractual, situación en la que él no se podía meter.

El problema se suscitó debido a que Alanís no aceptó la renovación que le proponía la directiva de Chivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.