• Regístrate
Estás leyendo: Osvaldo Martínez sabe que falta lo más difícil
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:00 Hoy

Osvaldo Martínez sabe que falta lo más difícil

Dijo que nada está definido y en Toluca deberán salir por más, "creo que va a ser clave tener posesión de la pelota y ser contundentes".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A pesar de que es mínima la ventaja que llevan a Toluca, los jugadores de Santos Laguna consideran que si trabajan con inteligencia la Vuelta podrán salir campeones.

Osvaldo Martínez comentó: "Fue un partido difícil, sabíamos que Toluca iba a ser precavido y lamentablemente nos hacen un gol en un error nuestro, pero no nos desesperamos y supimos reponernos".

"Nada está definido y allá en Toluca tenemos que salir por más, creo que va a ser clave tener posesión de la pelota y ser contundentes. Le debemos mucho a la afición y queremos regalarles una satisfacción con el campeonato", agregó.

Por su parte, Djaniny Tavares lamentó no estar bien por completo, pero expuso que en una Final se debe olvidar todo.

"Yo tuve un golpe muy fuerte, pero debo olvidar eso, es una final, hay que dar todo en la cancha, gracias a Dios conseguimos un buen triunfo. No fue fácil, pero tenemos tiempo para pensar en lo que debemos hacer en Toluca, vamos a salir como lo hemos hecho, mantener la cabeza fría, ser inteligentes, bien parados".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.