• Regístrate
Estás leyendo: Osos consiguen su cuarto triunfo del año, tras vencer a los Bengals
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:53 Hoy

Osos consiguen su cuarto triunfo del año, tras vencer a los Bengals

Chicago logró romper una racha de cinco derrotas consecutivas, tras vencer 33-7 a Cincinnati quien quedó fuera de cualquier aspiración de postemporada

Publicidad
Publicidad

Notimex

El novato Mitchell Trubisky lanzó para un touchdown y corrió para anotar otro, en su mejor partido, y Osos de Chicago acabó una racha de cinco derrotas consecutivas al apalear 33-7 a Bengalíes, en su victoria más abultada en cinco años.

Jordan Howard corrió para 147 yardas y un par de touchdowns para que Osos dominara el partido, en el cual se enfrentaron las peores ofensivas de la NFL. Su pasador novato sacó provecho de una defensiva plagada de lesiones para completar 25 pases en 32 intentos para 271 yardas.

También corrió cuatro yardas para anotación. Los Bengalíes venían de una derrota 23-20 ante Acereros el lunes por la noche, la cual liquidó sus aspiraciones de playoffs y maltrató a su defensiva.

Osos acumuló 482 yardas contra una unidad que no contó con los esquineros titulares Adam Jones y Dre Kirkpatrick, así como los apoyadores Vontaze Burfict y Nick Vigil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.