• Regístrate
Estás leyendo: Osorio, tranquilo por traspaso de Moreno y Layún
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:47 Hoy

Osorio, tranquilo por traspaso de Moreno y Layún

El estretega de la selección nacional dijo que tanto la forma y la condición los  futbolístas es fundamental para que estén en el Mundial, aunque no tengan actividad en su club.

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

Desde hace varias semanas, Juan Carlos Osorio dejó en claro que para elegir a los jugadores que irán al Mundial, no necesariamente tomará en cuenta que estén activos en sus clubes. También se fijará en la condición atlética en la que lleguen.

Dos de los que estarían seguros para asistir a Rusia son Héctor Moreno y Miguel Layún, pese a que ambos no tenían los minutos suficientes en la Roma y en el Porto. Lo anterior preocupaba un poco, ya que son considerados titulares. Sin embargo, su reciente cambio de equipos, Héctor con la Real Sociedad y Layún con el Sevilla, tienen tranquilo a Osorio.

"Está claro que los dos ítems de la Selección van a ser, uno el estado de forma, que estén compitiendo, y dos, de no ser así que tengan una buena condición atlética, estamos muy satisfechos con el paso de Miguel Layún al Sevilla y de Héctor Moreno a la Real Sociedad”, dijo a su llegada a la Ciudad de México, tras el duelo amistoso ante Bosnia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.