• Regístrate
Estás leyendo: Osorio hace solo dos cambios en el Tri
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 02:58 Hoy

Osorio hace solo dos cambios en el Tri

Parece que en el Tricolor ya encontraron una base; en esta ocasión, para enfrentar a Jamaica solo hubo dos cambios respecto al choque frente a Honduras
Publicidad
Publicidad

Como lo anunció Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, después del duelo de los cuartos de final contra Honduras, México encontró una base de jugadores influyentes, y para las semifinales contra Jamaica no habría muchas modificaciones.

Y efectivamente, el cuadro azteca repitió a nueves elementos de ese choque frente a los catrachos: Jesús Corona, Jair Pereira, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Jesús Dueñas, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro, Elías Hernández y Orbelín Pineda.

Para este encuentro jugarán Érick Gutiérrez y Érick Torres, y se quedan en la banca Jesús Gallardo y Ángel Sepúlveda.

No cabe duda que en la portería el entrenador nacional sabe bien que Jesús Corona representa seguridad y lo ha demostrado en esta Copa Oro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.