• Regístrate
Estás leyendo: Oscar Ustari sufre terrible lesión frente a Tigres
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:25 Hoy

Oscar Ustari sufre terrible lesión frente a Tigres

El guardameta argentino tuvo una luxación cuando se le atoró su pierna, por lo que salió entre gritos y llanto al hospital

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Las lesiones no sueltan al Atlas. En un despeje de rutina el portero argentino Oscar Ustari sufrió una lesión, cuando se le atoró la pierna de apoyo. De inmediato se acercó Javier Aquino a auxiliar a Ustari, quien empezó a llorar y le pegaba al pasto. De inmediato se pidió el cambio y Ustari salió entre gritos de apoyo y con llanto en sus ojos. El dueño del arco rojinegro dejaba la cabaña y le dejaba su lugar a Miguel Fraga.

Ya en la conferencia de prensa posterior al juego, el entrenador José Guadalupe Cruz comentó que la lesión de Ustari es una luxación y que el jugador de inmediato fue llevado a un hospital para hacerle exámenes médicos a su arquero y así descartar una lesión mayor.

"Luxación de la rodilla izquierda y van a descartar una mayor gravedad. Es una jugada desafortunada, él busca en el despeje conectar con Caraglio, es un accidente completamente, él es uno de nuestros capitanes y rezamos porque lo podamos recuperar lo más pronto posible".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.