• Regístrate
Estás leyendo: Ortega mantiene el invicto
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:13 Hoy

Ortega mantiene el invicto

Brian Ortega se llevó la victoria ante Cub Swanson con una sumisión en el segundo asalto, en una cartelera donde los mexicanos que participaron superaron a sus rivales

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El UFC hizo una parada en Fresno, California con una cartelera que tuvo presencia mexicana, pues Gabriel Benítez y Alejandro Pérez participaron en ella. Cub Swanson y Brian Ortega lideraron el evento, y Ortega sometió a Swanson con una guillotina en el segundo asalto.

Estelares

El enfrentamiento entre Cub Swanson y Brian Ortega, planeado para cinco asaltos, duró solamente dos. ‘T-City’ intentó una sumisión quedando 15 segundos en el reloj durante el primer asalto, pero Swanson aguantó hasta que el episodio terminó. En el segundo round, Ortega anotó su victoria número 13 y se mantiene invicto en su carrera, pues sometió a Swanson de pie con una guillotina.

A Ortega se le otorgaron dos bonos, uno por desempeño y otro por Pelea de la Noche; mismo que recibió Swanson, cuya actuación fue la última en su contrato.


En la coestelar, el mexicano Benítez dominó a Jason Knight a lo largo de tres rounds, donde conectó varios golpes al rostro del estadounidense, dejándolo en mal estado. Knight intentó algunas sumisiones, pero ‘Moggly’ se llevó la victoria por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27) a pesar de haber sufrido un piquete de ojo y una mordida en la mano por parte de su rival.


Pasando la marca del primer minuto, Marlon Moraes lanzó una patada al mismo tiempo que Aljamain Sterling intentó un derribo, lo que causó que la rodilla del brasileño conectara a ‘Funk Master’, quien cayó a la lona inconsciente y la pelea terminó. Moraes recibió un bono por desempeño tras su victoria.


Preliminares

La revancha entre Liz Carmouche y Alexis Davis consistió en tres asaltos repletos de intercambio, con intentos de sumisión por parte de Davis a lo largo de la contienda. Para el tercer round, el ojo de Davis lucía bastante hinchado, pero la pelea continuó y la canadiense anotó una segunda victoria sobre Carmouche.


Andre Soukhamthath anotó su primer triunfo en el UFC con un nocáut técnico sobre Luke Sanders en el segundo asalto al contraatacar, pues conectó un gancho de derecha que mandó a Sanders a la lona, donde siguió golpeándolo hasta que el réferi intervino. Soukhamthath tomó la pelea con un tiempo corto de notificación, ya que Bryan Caraway se lesionó y el asiático tomó su lugar.


Preliminares tempranas

El ganador de la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica anotó su quinta victoria dentro de la promotora al vencer al brasileño Iuri Alcántara por decisión unánime. El intercambio en la pelea fue escaso, pero el mexicano propuso más y se llevó el triunfo.


UFC Fresno

9 de diciembre

Save Mart Center

TODOS LOS RESULTADOS:

Estelares

  • Brian Ortega sometió a Cub Swanson (Guillotina) (R2, 3:22).
  • Gabriel Benítez venció a Jason Knight por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27).
  • Marlon Moraes noqueó a Aljamain Sterling (Rodilla) (R1, 1:07).
  • Scott Holtzman venció a Darrell Horcher por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Eryk Anders venció a Markus Perez por decisión unánime (30-26, 30-25, 29-28).
  • Benito Lopez venció a Albert Morales (30-27, 29-28, 29-28).

Preliminares

  • Alexis Davis venció a Liz Carmouche por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
  • Andre Soukhamthath venció a Luke Sanders por TKO (Golpes) (R2, 1:06).
  • Alex Perez sometió a Carls John de Tomas (D’Arce) (R2, 1:54).
  • Frankie Saenz venció a Merab Dvalishvili por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

Preliminares tempranas

  • Alejandro Pérez venció a Iuri Alcántara por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).
  • Davi Ramos sometió a Chris Gruetzemacher (Mataleón) (R3, 0:50).
  • Trevin Giles venció a Antonio Braga Neto por TKO (R3, 2:27).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.