• Regístrate
Estás leyendo: Orozco contra Funes Mori, duelo en La Laguna
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:20 Hoy

Orozco contra Funes Mori, duelo en La Laguna

El ex cancerbero de los Rayados se encuentra ahora del otro lado, portería donde el goleador albiazul no ha podido anotar. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El partido que Santos y Rayados sostendrán este domingo tendrá, además, un duelo interesante entre el ex guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, y Rogelio Funes Mori, goleador de la escuadra albiazul, quien no ha conseguido anotarle a ‘Spiderman’ desde que emigró a la Comarca.

Ha llegado el momento de estar nuevamente frente a frente, curiosamente el torneo pasado el líder general era Rayados y ahora es el cuadro lagunero el que manda y tiene todo a su favor, incluso al público, que podrá ser testigo de esta confrontación con la ofensiva albiazul.

Y bien, el Mellizo es el mejor goleador de la Pandilla en el presente torneo junto con Arturo González, contando ambos con su paso con la playera de las rayas en azul y blanco.

En dos ocasiones Funes Mori y Orozco han estado frente a frente, la primera ocasión se dio en el Clausura 2017, cuando en la fecha 10 de ese torneo los regios visitaron el Territorio Santos Modelo de la Comarca Lagunera y el marcador fue un empate de 2-2.

Ese día los anotadores del Monterrey fueron los colombianos Yimmy Chará y Edwin Cardona. En el Apertura 2017, en el empate a un gol en Monterrey, el tanto de los regios fue obra de Dorlan Pabón.

A hora, el conjunto que dirige Antonio Mohamed, que viene de ser sacudido en Liga y Copa, visita al líder Santos Laguna en una plaza en la que apenas han podido ganar una vez en los últimos ocho años, enfrentando a la artillería más explosiva del torneo comandada por el caboverdiano Djaniny Tavares, quien tiene 12 anotaciones en su cuenta personal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.