• Regístrate
Estás leyendo: Orlegi, propietario único de la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:58 Hoy

Orlegi, propietario único de la Jaiba Brava

A través de esta decisión se consolida al 100% al equipo TM

El grupo deportivo encabezado por Alejandro Irarragori aseguró que se llegó a un acuerdo con la familia San Román.
Publicidad
Publicidad

El TM Futbol Club ya tiene un solo dueño: Orlegi Deportes. El grupo deportivo informó que finalmente se llegó a un acuerdo para la compra definitiva del cuadro celeste de Liga de Ascenso MX.

Mediante un comunicado, el corporativo encabezado por Alejandro Irarragori dio a conocer que que tras un acuerdo con Fernando San Román Cervantes y Javier San Román Celorio, se atrajeron sus acciones a Orlegi, con lo cual la empresa consolida el proyecto de la Jaiba Brava.

El informe detalla que con este contrato, se "ratifica la ausencia de cualquier reclamación, queja o demanda respecto de Orlegi Deportes, socios y accionarios".

La sociedad entre ambas familias inició en 2006, y fue a finales del año pasado cuando hubo un aparente rompimiento tras la salida de la Presidencia del TM Futbol Club de Javier San Román.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.