• Regístrate
Estás leyendo: Orlegi denuncia posible espionaje telefónico
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:21 Hoy

Orlegi denuncia posible espionaje telefónico

El grupo informó en un comunicado que los abogados del organismo procedieron conforme a la ley contra quien resulte responsable de la interveción de comunicaciones.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este sábado, Grupo Orlegi Deportes informó que ha procedido legalmente por la difusión de una charla telefónica que involucra al presidente del Club Santos, Alejandro Irarragorri Gutiérrez.

En un comunicado fechado en la Ciudad de México, Orlegi expone lo siguiente:

"En relación a la difusión de un audio de una llamada telefónica editada, obtenida de manera ilegal, que involucra a Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Deportes, se informa a la opinión pública que se presentaron ante las autoridades competentes, las denuncias apropiadas en contra de quien o quienes resulten responsables por la intervención de comunicaciones privadas sin mandato de autoridad judicial competente, en agravio de sus presentantes”.

Se informa además que tales grabaciones fueron difundidas por un colaborador de ‘Récord’ de nombre Ignacio Suárez, donde se critica al dirigente de Santos por algunas conversaciones que sostiene con Decio de María, señalando tráfico de influencias.

Esto representa posible espionaje telefónico, razón por la cual los abogados de Orlegi ya se presentaron a las instancias correspondientes para interponer la denuncia por la intervención de comunicaciones privadas, sin mandato de alguna autoridad.

Para algunos esto es resultado de una 'guerra sucia' por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, ya que fue Alejandro Irarragorri quien hizo el anuncio de que Televisa seguiría con los mismos, lo que molestó a quienes peleaban por adquirirlos también.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.