• Regístrate
Estás leyendo: ‘Orioles’ debuta ante su afición con victoria ante Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 03:28 Hoy

‘Orioles’ debuta ante su afición con victoria ante Durango

El campeón de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, se presentó con un triunfo en Gómez Palacio, luego de derrotar a 'Generales' 8 carreras por 1.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El campeón 'Orioles' de Gómez Palacio, se presentó con una victoria ante su afición, luego de derrotar a ‘Generales’ de Durango 8 carreras por 1.

El encuentro se desarrolló la tarde del domingo en el Estadio Gómez Palacio, correspondiente a la segunda jornada en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Ante un clima sumamente cálido y un cielo despejado, el encuentro arrancó pasadas las 14:00 horas, ante una regular entrada en la plaza gomezpalatina, que lució una cara diferente, con un remozamiento interno.

Felipe Arredondo, fue el pitcher que se llevó las dianas. El equipo local se puso el frente en el marcador, cayendo 2 entradas en el segundo periodo, coronadas con un triple de Fabricio Macías. Una más en la tercera y otra en la cuarta, ponían en marcador 4-0.[OBJECT]

Mientras que en la quinta, vinieron 2 carreras más de la novena lagunera por la vía el Wild Pitch.

La única carrera del equipo de Durango fue en la sexta, con un cuadrangular solitario de Jaime Santos. La victoria en la lomita de las responsabilidades fue para Felipe Arredondo que consigue su primer triunfo de la temporada, este domingo pitchó 7 entadas 5 hits, 1 homerun y 1 carrera. La derrota fue para Valentín Morales, con 3 carreras, 4 imparables, lo relevaron otros cuatro lanzadores.

Fabricio Macías de Orioles, bateó de 4-3 con 4 carreras producidas y Ricardo Serrano, de 5-3 con 2 dobles y 2 anotadas.

De esta forma concluyó la serie para los Orioles que por el momento marchan con marca de 2 ganados y 2 perdidos.

Este martes habrá reunión de directivos para definir el rol de la siguiente semana.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.