• Regístrate
Estás leyendo: Orioles de GP es el campeón de la Liga Mayor de Beisbol
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 11:14 Hoy

Orioles de GP es el campeón de la Liga Mayor de Beisbol

El cuadro gomezpalatino se llevó la serie 4 juegos por 2 ante Matamoros y obtuvo el primer título de su historia, tras vencer a Contadores de

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Orioles de Gómez Palacio se coronó campeón de la temporada 2016-2017 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, tras imponerse ayer domingo 13 carreras por 7 a Contadores de Matamoros, en lo que fue el sexto partido de la serie por el gallardete, desarrollado ante una gran entrada en el Estadio Gómez Palacio.

El cuadro gomezpalatino se llevó la serie 4 juegos por 2, gracias en gran parte a sus jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Sergio Alfaro y la directiva por Juan José Almanza, quienes al final del partido, dedicaron el título a la alcaldesa, Leticia Herrera.[OBJECT]

Apenas en el arranque del partido, el cuadro de Matamoros se fue arriba en la pizarra con racimo de 3 anotaciones, producciones de Isaías Ascencio y de Andrés Hernández.

El cuadro visitante hizo una más en la segunda para irse arriba 0-4.

A partir de la cuarta entrada vino la reacción de Orioles, que llevó dos al plato para el 2-4 en el marcador.

Posteriormente, en el quinto tomó ventaja con racimo de 6 anotaciones, Narciso "Chicho" Torres y Evaristo Mena conectaron dobles para hacer más jugoso el racimo e irse arriba 8-4.

Todavía en la sexta entrada, el cuadro local hace una más con hit productor de Fabricio Macías, para irse arriba 9-4.

Matamoros reaccionó en la séptima al llevar dos al plato, ambas con incogible de Juan Luis Pérez, pero esas las recuperó de inmediato Orioles en la parte baja con hit del receptor Isidro Rocha, 11-6 el marcador.

La escuadra gomezpalatina hizo dos más en la octava entrada, sencillo de Narciso "Chicho" Torres y de Evaristo Mena.

Matamoros luchó hasta el final y en la novena anotó una en error del segunda base de Orioles, Narciso Torres.

El marcador final quedó 13-7. Ganó el partido en la lomita de las responsabilidades Alejandro Ríos, en labor de 6 entradas y 2 tercios, enfrentó a 29 bateadores, 11 hits y 5 carreras limpias, lo relevó Guillermo Figueroa.

[OBJECT]Pierde el encuentro Carlos Sosa en 4 y 1 tercio, 10 hits y 7 carreras, todas limpias.

Tras el out 27, todos los elementos del equipo de Orioles festejaron en el centro del diamante, no sin antes bañar el manager campeón Sergio Alfaro y saludar deportivamente al digno rival que resultó Matamoros.

Es de esta manera que el cuadro de Orioles es Campeón por primera vez en su historia.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.