• Regístrate
Estás leyendo: Organizan "intercambio masivo" de estampas del álbum Panini del Mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:58 Hoy

Organizan "intercambio masivo" de estampas del álbum Panini del Mundial

Coleccionistas del álbum hicieron un llamado para intercambiar estampas este domingo a las 14:00 horas en el centro comercial Reforma 222.

Publicidad
Publicidad

Luego de que el pasado 22 de marzo Panini lanzó su tradicional álbum del Mundial, los coleccionistas no han perdido el tiempo en su búsqueda por las 682 estampas.

Sin embargo, para llenar el álbum, a los coleccionistas no les alcanza con la compra de una caja, que incluye 100 sobres con 5 estampas cada uno.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini del Mundial?

Por ello, en Facebook han creado grupos de intercambio, mientras que en Twitter hay algunas cuentas que se encargan de difundir las listas con las estampas repetidas o faltantes.

La cuenta en Twitter "Cambio de estampas Panini Rusia 2018" anunció que este domingo 1 de abril se llevará a cabo un "intercambio masivo" en el centro comercial Reforma 222, ubicado en la Ciudad de México. La cita es a las 14:00 horas.


En Facebook, el grupo "Álbum Panini Rusia 2018 Cambio de estampas México CdMx" cuenta con casi 7 mil miembros, quienes además del intercambio, también publican videos y comparten la emoción que les produce llenar el álbum.


ehh

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.