• Regístrate
Estás leyendo: Orbelín Pineda en la mira del Porto
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 14:22 Hoy

Orbelín Pineda en la mira del Porto

Medio locales ponen al jugador de Chivas en el equipo portugués, donde se encuentran los mexicanos Layún, Herrera y Corona

Publicidad
Publicidad

Notimex

En Portugal destacaron el interés que existe del equipo Porto en contratar al mediocampista mexicano Orbelín Pineda, quien se desempeña en Chivas y que ha sido llamado por la selección tricolor.

Dos de los diarios deportivos más relevantes de territorio lusitano, A Bola y Record, respaldaron los rumores que surgieron en México sobre la amplia posibilidad que tiene Pineda para emigrar al balompié del viejo continente a corto plazo.

El futbolista de 20 años de edad fue vinculado al conjunto de los Dragones, donde también militan los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Tecatito Corona.

A Bola subrayó que Orbelín Pineda coincidió en selecciones inferiores con el arquero Raúl Gudiño, quien se desempeña en el Porto B de la Segunda División y el precio en mercado del ex jugador de Gallos Blancos ronda en los tres millones y medio de euros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.