• Regístrate
Estás leyendo: [Opinión] Las distancias sí existen en el futbol
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:32 Hoy

[Opinión] Las distancias sí existen en el futbol

Publicidad
Publicidad

Ricardo Magallán

Santos Laguna, más allá del repentino despertar de Gallos, dejó bien claro que las distancias sí existen en el futbol. El 2-3 en La Corregidora tiene que ver más con la relajación de un equipo que ya se sentía en semifinales apenas con la primera parte de la historia culminada que con una reacción bravía, empujada por buen futbol, de su alicaído rival.

Los de Torreón son infinitamente mejor equipo que el queretano. Y dejaron constancia de ellos en La Corregidora. Para la vuelta, con todo y la bocanada de ánimo y motivación que alcanzaron a tener los dirigidos por Nacho Ambriz, Santos deberá finiquitar la serie con la mano en la cintura, sin ningún aspaviento y hasta reservándose para aguardar las semifinales.

De destacar que los laguneros también dejaron claro que no sólo son Oribe Peralta, sino un equipo completo, lleno de figuras, que puede finiquitar a causa a su favor en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia. Carlos Daarwin Quintero fue el demonio de la noche, autor y cómplice en los goles del triunfo de visitante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.