• Regístrate
Estás leyendo: Operativo para el Santos - Chivas desde las 19:00 horas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 05:34 Hoy

Operativo para el Santos - Chivas desde las 19:00 horas

El director de la Policía de Torreón indicó que habrá tres filtros antes de llegar al Estadio Corona. Adentro quien altere el orden de inmediato será asegurado y según la falta, consignado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El director de la Policía de Torreón, Adelaido Flores, explicó que el operativo de seguridad del partido Santos-Guadalajara se implementará a partir de las 7:00 de la tarde de este jueves.

Al ser un evento de mucha transcendencia y que llaman la atención nacional, la seguridad debe ser certera para inhibir algún hecho delictivo que empañe el partido de fútbol.[OBJECT]

Enfatizó que el adentro del estadio la Policía Municipal debe tener el control de cualquier situación que se pudiese presentar, además recomendó a los aficionados que guarden una conducta prudente para que no se vean involucrados en problemas.

Destacó que aquel aficionado que inicie alguna gresca, tenga un comportamiento inadecuado o simplemente altere el orden, será separado de su lugar y asegurado por la policía y de acuerdo con la gravedad de la falta podría ser arrestado y sancionado ya sea administrativamente o legal, según sea el caso.

"La seguridad de todos los aficionados nos interesa y es nuestra prioridad, así que aquel aficionado que incite al desorden tendrá que ser asegurado", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.