• Regístrate
Estás leyendo: Oosthuizen liderea Campeonato Mundial de Golf en México
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:49 Hoy

Oosthuizen liderea Campeonato Mundial de Golf en México

El sudafricano tuvo un gran comienzo al registrar 67 golpes, siete bajo par, dentro del certamen que se celebra en el Club de Golf Chapultepec

Publicidad
Publicidad

Notimex

El sudafricano Louis Oosthuizen tuvo un desarrollo impecable y terminó como líder al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf-Campeonato de México, al registrar 64 golpes, siete bajo par.

En una jornada de apertura que tuvo a varios líderes momentáneos, como los españoles Jon Rahm y Rafa Cabrera, el inglés Chris Paisley, los estadunidenses Tony Finau y Bubba Watson, Oosthuizen fue el más consistente sobre un campo del Club de Golf Chapultepec muy difícil, pues así lo consideran los propios participantes.

Louis abrió con birdies en los hoyos uno y dos, volvió a repetir en el cinco, en el 10 y el 12, y cerró con un eagle en el 15, para subir hasta la cima del tablero.

Paisley y el estadunidense Xander Schauffele son segundos con 65 impactos, seis bajo par, en tanto Cabrera, el tailandés Kiradech Aphibarnrat y el indio Shubhankar Sharma están igualados en la cuarta posición con 66.

El campeón defensor Dustin Johnson se ubicó en el puesto 13, junto a otros nueve competidores, con 69 golpes, en tanto el venezolano Jhonattan Vegas es 23 con 70.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.