• Regístrate
Estás leyendo: Omar Arellano, nuevo jugador del Herediano de Costa Rica
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:54 Hoy

Omar Arellano, nuevo jugador del Herediano de Costa Rica

El futbolista mexicano fue anunciado por el club tico como su nuevo refuerzo para el Clausura 2018, con quien tiene contrato por un año

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Herediano de Costa Rica anunció a través de las redes sociales su fichaje para este Clausura 2018, tratándose del delantero mexicano Omar Arellano, quien tendrá un contrato con su nuevo club por un año y además jugará junto a su compañero y compatriota Luis Ángel Landín.

“El delantero mexicano @o_arellano8 es el nuevo jugador del @csherediano1921 para el Torneo Clausura 2018. ¡Bienvenido Omar!”, escribió el equipo costarricense.

El jugador pasó por varios equipos de la Primera División del balompié mexicano como Pachuca, Chivas, Monterrey y Toluca; mientras que en el Ascenso MX militó en Leones Negros y Tampico Madero; tras no tener el mismo nivel con el que inició en la Liga, llegó al Ontinyent Club de la Segunda División B de futbol de España.

Ahora probará suerte en el Herediano, uno de los equipos más representativos del futbol en Costa Rica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.