• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:25 Hoy

Olympiacos homenajeará a Buffon por su trayectoria

Previo al encuentro de Champions League, el vicepresidente del club griego Savvas Theodoridis entregará la ofrenda al guardameta de la Juventus

Publicidad
Publicidad

EFE

El Olympiacos homenajeará mañana, al comienzo del encuentro de la Champions League, al guardameta italiano del Juventus Gianluigi Buffon, quién anunció su retirada del fútbol al concluir la presente temporada.

La ofrenda será entregada por Savvas Theodoridis, vicepresidente del club y portero del conjunto rojiblanco durante la década de los años 50.

Buffon ya declaró que sólo en el caso que la Vecchia Signora se proclamase campeón de Europa, título que aún no ostenta el guardameta en su palmarés, se replantearía alargar un año más su exitosa carrera deportiva.

El arquero tiene mañana el reto de dejar su portería a cero, ya que el duelo entre griegos e italianos es decisivo para las aspiraciones del Juventus, que necesita ganar para certificar su pase a los octavos de final de la Champions League.

El tributo se realizará en los prolegómenos del encuentro, al igual que ya ocurrió en el último choque europeo en el Georgios Karaiskakis.

Entonces, Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, recibió una corona de laurel a manos de Evangelos Marinakis, presidente de Olympiacos, por el legado del Txingurri en el club de El Pireo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.