• Regístrate
Estás leyendo: Olvida Liga Mx registrar a Boselli y Caicedo
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 13:54 Hoy

Olvida Liga Mx registrar a Boselli y Caicedo

Los jugadores del León, Mauro Boselli y Marcos Caicedo, aún no aparecen registrados en la Liga Mx.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Francisco Vela

A unos días de que arranque el torneo Apertura 2014 de la Liga Mx de acuerdo a la página de la federación mexicana de futbol el León no tiene registrado al delantero argentino Mauro Boselli, tampoco a Marcos Caicedo, refuerzo ecuatoriano que se incorporó para esta temporada con el club León.

La página oficial en internet de la Liga Mx cuenta con los registros de todos los jugadores de los 18 equipos de la Primera División, sin embargo el que fue el goleador de la Liga todo el año futbolístico pasado no aparece.

Como delanteros el León tiene registrados de acuerdo la página oficial los números 9, 14, 13 y 24 de Sabah, Bravo, Castañeda y Rivera, respectivamente.

El 17 que portó Boselli desde su llegada al futbol mexicano no aparece registrado, y no se diga el nombre del futbolista oriundo de Buenos Aires el cual tampoco aparece.

Mientras tanto, en el otro torneo que va a disputar el León a partir del mes de agosto aparecen registrados tanto el argentino como el ecuatoriano. Mauro, lo mismo que Marcos, quien portará el número 11, sí aparece en la página oficial de internet de la Concacaf integrando la plantilla de los Panzas Verdes que debutarán el próximo 5 de Agosto en El Salvador ante el Isidro Metapán.

En el plantel registrado por el León para la Concachampions están otros tres jugadores que no aparecen registrados en la Liga Mx, tal es el caso del número 88 Denis López, el número 99 Jair Ruiz y el 84 Christian Torres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.