• Regístrate
Estás leyendo: Olimpiada Nacional, reto primario para el Inpode
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:32 Hoy

Olimpiada Nacional, reto primario para el Inpode

Aunque no se han dado oficialmente las sedes, Chihuahua y Querétaro estarían albergando la máxima justa deportiva juvenil del país.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Para el primer semestre del año, los objetivos son claros al interior del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, donde como primer reto, está la elaboración de los selectivos estatales en todos los frentes de cara a la Olimpiada Nacional, ello según lo informó el coordinador del deporte y vocero del organismo, Carlos Poblete.

"Estamos en tiempo de dar a conocer lo que tenemos como eventos, pero dentro de las actividades normales se está preparando el inicio de las etapas estatales para la Olimpiada 2018. Nos vamos acomodando de acuerdo a las necesidades de las Asociaciones, a finales del mes, iniciando febrero debemos comenzar con los estatales, después los regionales, de acuerdo a lo que diga Conade, lo que sabemos es que la mayoría de las disciplinas serán en Chihuahua y algunas otras en Querétaro, aunque aún no es oficial".

TE RECOMENDAMOS: Lobos buscan primeros puntos de Liga visitando a Pachuca.

En entrevista, Poblete Jofre indicó que otro de los grandes retos que el apartado tendrá en el corto plazo, es la organización de la Tercera Ediciónde la Copa Champions de Futbol, que tras la inminente desaparición del Torneo de los Barrios de Futbol en el municipio de la capital, seguramente tendrá un incremento de equipos.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.