• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen boletos falsos para el México vs. Trinidad y Tobago
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 03:00 Hoy

Ofrecen boletos falsos para el México vs. Trinidad y Tobago

Revendedores venden entradas apócrifas para el duelo en San Luis entre los mil 400 y mil 500 pesos 

Publicidad
Publicidad

La visita de la selección mexicana a San Luis Potosí levantó gran expectativa entre la afición de este estado, quienes desde el momento en que se pusieron en venta las localidades para el duelo de eliminatoria mundialista de este viernes ante Trinidad y Tobago hicieron largas filas para asegurar su presencia.

Lamentablemente, como en todos los encuentros de esta índole, la reventa aprovechó para hacer su 'agosto' a costa de los aficionados, quienes según personal de seguridad del Estadio Alfonso Lastras, llegaron a desembolsar hasta mil 500 pesos por una entrada.

Los altos costos de la reventa no son el único obstáculo a sortear entre los fanáticos que no alcanzaron boletos en taquillas, pues algunos que se han animado a comprar de forma externa, han sido estafados con localidades falsas.

"Nosotros los boletos que vendemos no tienen asientos numerados y ellos los venden con número; supe de un señor que pagó 4 mil 800 pesos por cuatro boletos falsos", dijo personal del estadio a La Afición.

Pese a que la seguridad en el perímetro del Alfonso Lastras es resguardada por empleados del coloso y la Policía Municipal, se pueden observar a algunos revendedores en las calles aledañas buscando potenciales clientes.

Solo hay una taquilla del estadio abierta, pero ésta ópera únicamente para los dueños de palcos que aún no recogen sus entradas, pese a esto, algunos aficionados se acercan con la esperanza de conseguir una entrada para ver a la selección mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.